BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Friday, May 24, 2013

Some nights - Fun.

Artista: Fun.
Canción: Some nights
Álbum: Some nights (2012)
(Letra original)



SOME NIGHTS

Algunas noches me quedo despierto liquidando asuntos con mi mala suerte,
Algunas noches lo dejo en empate.
Algunas noches desearía que mis labios pudiesen construir un castillo,
Algunas noches desearía que simplemente se cayeran.
Pero todavía me despierto y veo tu fantasma...
Oh, Señor, todavía no estoy seguro de qué es lo que defiendo.
¿Qué es lo que defiendo? ¿Qué es lo que defiendo?
La mayoría de las noches ya no sé nada.
Esto, chicos, esto es la guerra: ¿a qué estamos esperando?
¿Por qué no rompemos ya las reglas?
No soy de los que creen en la propaganda, deja eso para los que solo ven blanco o negro.
Lo intento con el doble de empeño y estoy la mitad de satisfecho,
Pero aquí vienen otra vez para robarme las medallas.
Y no pasa nada, porque anoche encontré un mártir en mi cama.
Ella es la que impide que mis huesos paren de preguntarse quién soy, quién soy, quién soy.
Oh, ¿quién soy? Oh, ¿quién soy?
Pues bien, algunas noches desearía que todo esto terminase,
Porque algunos amigos podrían ayudarme a realizar el cambio.
Y, algunas noches, temo que me olvides otra vez.
Algunas noches, gano siempre, gano siempre.
Pero todavía me despierto y veo tu fantasma...
Oh, Señor, todavía no estoy seguro de qué es lo que defiendo.
¿Qué es lo que defiendo? ¿Qué es lo que defiendo?
La mayoría de las noches no lo sé.
Así que, ¿esto es? ¿He vendido mi alma por esto?
¿Me he desprendido de todo por esto?
¿Echo de menos a mi madre y a mi padre por esto?
No. Cuando miro las estrellas, cuando las miro... Lo veo.
Cuando escucho canciones, suenan como cisnes. Así que vamos,
Oh, vamos.
Oh, vamos.
Oh, vamos.
Esto es, chicos, esto es todo: cinco minutos dentro y ya me estoy aburriendo.
Diez años de esto... No estoy seguro de que nadie pueda entenderlo.
No soy de los que se quedan con sus amigotes; siento irme, mamá, pero he de hacerlo.
¿Quién coño quiere morir solo secándose bajo el sol del desierto?
Se me rompe el corazón por mi hermana y el convicto al que ella llama "cariño";
Pero, cuando miro a los ojos de mi sobrino,
Tío, no te creerías que las cosas más maravillosas vienen de algunas noches terribles.
No te creerías el sueño que sobre ti y sobre mí la otra noche...
Te llamé, pero ambos acordamos en
Que lo mejor sería que no me escuchases,
Que lo mejor sería mantenernos distanciados.
Que lo mejor sería que no me escuchases,
Que lo mejor sería mantenernos distanciados.

0 fresa/s: