BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Friday, May 24, 2013

Caught like a fly - Falling In Reverse

Artista: Falling In Reverse
Canción: Caught like a fly
Álbum: The drug in me is you (2011)
(Letra original)









CAUGHT LIKE A FLY

¡Atención, atención todo el mundo!
Hay un par de cosas que me gustaría soltar...
Ja, ja, ¡amigos! ¿Quién coño los necesita?
¡Tú ya sabes quién eres!

Atrapado como una mosca en la red de tus mentiras
Di la verdad ahora o prepárate para morir.
¿Cómo te sentiste
Sujetando el cuchillo
Con el que me apuñalaste la espalda
Un millón de veces?
Tu abuelo se revolvería en su tumba
Si supiera del monstruo en el que te has convertido.
¡No, no me quedaré echado aguantando esto!
No otra vez, no otra vez, no...
Me has dejado el corazón lleno de moratones,
Justo como tu padre hizo contigo.
¿Cómo se siente el estar apenas vivo?
Con los ojos inyectados de sangre, te han dejado vacío.
Ahí estaba yo, drogado, siendo arrastrado por el barro...
He de admitirlo, eres igualito a mí.
Y, cuando te mueras,
No estaré en tu funeral.
No habrá condolencias por mi parte,
Tan solo una sonrisa en mi cara.
Y mientras Dios esté ocupado juzgando tu alma,
Yo me estaré acostando con la chica a la que más amabas.
Me has dejado el corazón lleno de moratones,
Justo como tu padre hizo contigo.
¿Cómo se siente el estar apenas vivo?
Con los ojos inyectados de sangre, te han dejado vacío.
Ahí estaba yo, drogado, siendo arrastrado por el barro...
He de admitirlo, eres igualito a mí.
¿Cómo se siente el estar apenas vivo?
Con los ojos inyectados de sangre, te han dejado vacío.
Ahí estaba yo, drogado, siendo arrastrado por el barro...
He de admitirlo, eres igualito a mí.

No soy un puto santo
Pero, al menos, me atrevo a cantar sobre ello...
¡Oh, la osadía!

0 fresa/s: