BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Friday, May 24, 2013

Brick by boring brick - Paramore

Artista: Paramore
Canción: Brick by boring brick
Álbum: Brand new eyes (2009)

BRICK BY BORING BRICK

Ella vive en un cuento de hadas,
En un lugar demasiado alejado como para que podamos encontrarla.
Se ha olvidado del olor y el sabor
Del mundo que dejó atrás.
"Se trata de la exposición de la lente" le dije.
Ahora todos los ángulos están mal.
Le arranca las alas a las mariposas.
Tiene los pies en la tierra,
Pero su cabeza está en las nubes.
Bueno, ve a por tu pala,
Vamos a cavar un agujero bien hondo
Para enterrar el castillo, enterrar el castillo.
Un día me la encontré llorando,
Tirada en la sucia tierra:
Su príncipe al fin fue a salvarla,
Y el resto os lo podéis imaginar...
Pero todo era un truco
Y el reloj marcó las doce.
Asegúrate de construir de nuevo tu castillo, un ladrillo tras otro aburrido ladrillo,
O los lobos lo echarán abajo a soplidos
Tiene los pies en la tierra,
Pero su cabeza está en las nubes.
Bueno, ve a por tu pala,
Vamos a cavar un agujero bien hondo
Para enterrar el castillo, enterrar el castillo.
Creaste un mundo mágico
Porque tu vida real es trágica.
Esto no es real,
Porque no puedes verlo con los ojos
Ni sentirlo con el corazón.
Y yo no me lo creo
Porque, si fuera real,
Podrías verlo incluso en la oscuridad...
Y ahí es donde yo quería llegar, sí.
Ve a por tu pala
Vamos a cavar un agujero bien hondo
Para enterrar el castillo, enterrar el castillo.

0 fresa/s: