BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Friday, May 24, 2013

Photograph - Nickelback

Artista: Photograph
Canción: Nickelback
Álbum: All the right reasons (2005)
(Letra original)




PHOTOGRAPH

Mira esta fotografía:
Cada vez que la veo me entra la risa.
¿Qué hicimos para salir con los ojos tan rojos?
¿Y qué demonios tenía Joey en la cabeza?
Aquí es donde crecí,
Creo que el dueño actual ya se encargó de repararlo todo.
No sé que hubiera sido de nosotros sin esto...
¡Qué difícil era escaparse desde el segundo piso!
Y esta es la escuela a la que fui;
La mayoría de las veces tenía mejores sitios a los que ir.
Mi expediente criminal dice que me escapé un par de veces,
Aunque han sido por lo menos media docena.
Me pregunto si será demasiado,
¿Debería volver y conseguir el graduado?
La vida es mucho mejor de lo que era por entonces.
Si yo fuera ellos, no me permitiría volver.
Oh, oh, oh,
Oh, Dios, yo...
Cada recuerdo mirando hacia el pasado.
Tenía las fotos del álbum desperdigadas por el suelo de mi dormitorio...
Es difícil decirlo, es hora de decirlo:
Adiós, adiós.
Cada recuerdo caminando hacia el futuro.
Encontré una foto del amigo al que estuve buscando...
Es difícil decirlo, es hora de decirlo:
Adiós, adiós.
¿Te acuerdas de la vieja máquina Arcade?
Nos pulíamos cada dólar que conseguíamos en ella...
Los polis odiaban que estuviésemos todo el día allí;
Un día dijeron que alguien la había quemado.
Solíamos escuchar la radio
Y cantar juntos cada canción que conocíamos.
Dijimos que algún día descubriríamos como se siente uno
Al cantar algo más que solo el estribillo.
Kim fue la primera chica a la que besé,
Estaba tan nervioso que casi lo eché a perder.
Ella ha tenido un par de hijos desde entonces,
No la veo desde Dios sabe cuándo.
Oh, oh, oh,
Oh, Dios, yo...
Cada recuerdo mirando hacia el pasado.
Tenía las fotos del álbum desperdigadas por el suelo de mi dormitorio...
Es difícil decirlo, es hora de decirlo:
Adiós, adiós.
Cada recuerdo caminando hacia el futuro.
Encontré una foto del amigo al que estuve buscando...
Es difícil decirlo, es hora de decirlo:
Adiós, adiós.
Tan difícil quedarse
Y tan difícil irse.
Si pudiera volver a esos días
Sé de una cosa que jamás cambiaría...
Cada recuerdo mirando hacia el pasado.
Tenía las fotos del álbum desperdigadas por el suelo de mi dormitorio...
Es difícil decirlo, es hora de decirlo:
Adiós, adiós.
Cada recuerdo caminando hacia el futuro.
Encontré una foto del amigo al que estuve buscando...
Es difícil decirlo, es hora de decirlo:
Adiós, adiós.
Mira esta fotografía:
Cada vez que la veo me entra la risa.
Cada vez que la veo...
A petición de: Zeasth

0 fresa/s: